• Juan Carlos Vega

“Los desafíos de la Seguridad”. Entrevista en la CBS8 a Brad Taylor, CEO de Proficio

El experto en seguridad cibernética Brad Taylor, CEO de Proficio, con base en San Diego, fue entrevistado en la CBS8 para explicar los desafíos en el ámbito de la seguridad de la información que enfrentan las empresas para protegerse ante los ataques de ciberseguridad.


El cibercrimen está costando al mundo billones de dólares, ya sea a partir de ataques como los sufridos en 2017 que incluyeron compañías como Anthem y Uber o a partir de irregularidades productivas como ahora máquinas paralizadas en hospitales que son sinónimo de millones en pérdidas y que afectan la infraestructura crítica.


Es por eso que es importante que todas las organizaciones estén en orden en este 2018, como si de un importante propósito para la empresa se tratase.


Ver entrevista: http://www.necsia.es/desafios-seguridad-proficio/


En Panamá presentamos ProSOC servicio de monitoreo, SOC / SIEM como servicio, monitoreo y notificación de alertas en tiempo real de seguridad así como ataques internos o externos, asegurando la información y previniendo cualquier fuga de información de la empresa. Cumplimiento y alineación con los diferentes estándares de seguridad internacional, como ISO27001, PCI y NIST.





#Cibersegurida

CYBERSECURITY 

  • Analisis de Vulnerabilidades Persistente

"En Nuvol creemos que es posible un mundo digital más seguro, contribuimos en soluciones que posibilitan la prevención, detección y respuesta ante  las amenazas que se viven en nuestro mundo digital"

CLOUD SECURE

OFICINAS

Panamá

T. +(507) 6203 0287

M. info@nuvol.com.pa

Dirección: Edif. 109, Ciudad del Saber, Panamá.

Ciudad de México

M. info@cybernuvol.com

T. +52 1 55 1269 2602

Dirección: Edificio City No11B, Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 3130, Tlalnepantla, C.P. 54020, CDMX.

Colombia

M. info@cybernuvol.com

T. +57 301 6341168

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50 Bogotá 110221

  • Nuvol Cybersecurity Linkedin

Proudly Created by KoKoRo Web Design