• Juan Carlos Vega

Nueva certificación Microsoft a Jorge Castañeda y Miguel Tabera de Necsia

El pasado 1 julio se anunció a nivel mundial los profesionales que renuevan su galardón de MVP de Microsoft para este año 2018-2019.


En el caso de España han pasado de ser de cerca de 100 profesionales a 58. A pesar de esta gran reducción tanto a nivel mundial como en nuestro país, en Necsia felicitamos a nuestros compañeros Miguel Tabera, Business Development Manager, como “MVP Office Servers and Services” y Jorge Castañeda, Digital Transformation Lead, como “MVP Enterprise Mobility”.


Felicidades por haber podido actualizar este preciado galardón un año más como premio a vuestra dedicación y conocimientos avanzados en las tecnologías del gigante de Redmond, Microsoft.

¿Qué es el MVP?

El MVP de Microsoft fue creado para reconocer y agradecer la dedicación de aquellos profesionales que difunden y ayudan a los usuarios en las diferentes tecnologías y soluciones de Microsoft. Pese a que el galardón comenzó a principios de los años 90 en EEUU, no sería hasta cerca del año 2000 cuando llegaría a España.


Este reconocimiento, celebrado anualmente, trata de premiar a los profesionales con mayor valía en la comunidad de Microsoft, basándose en los siguientes dos principios:


  • Homogeneidad y Consistencia: Todos los MVPs son tratados de la misma forma y obtienen los mismos beneficios asociados al premio, independientemente del lugar de residencia.

  • Calidad: Todos los MVPs tienen unos estándares mínimos de calidad en sus aportaciones técnicas, así como el espíritu de comunidad y profesionalidad.


En la actualización del reconocimiento de este año ha habido una importante criba en la que se han pasado de 4.000 MVPs, a nivel mundial, reduciéndose a una cifra aproximada de 3.000 profesionales reconocidos.



Jorge Castañeda

Microsoft MVP | Digital Transformation Lead @Necsia

En sus palabras comenta las 4 principales formas en las que ayudan a los clientes: 


1. AUMENTE LA ADOPCIÓN yendo más allá de simplemente implementar, asegurarse de que su organización sea proactiva y aproveche las herramientas adquiridas para obtener el máximo valor de sus inversiones en la tecnología. 


2. APUNTE LA NUBE para reducir los costos, mejorar la agilidad de negocios y las capacidades dentro y fuera de su organización aprovechando la tecnología con (Office 365 y Azure).


3. SECURIZANDO los servicios en la nube como localmente sientase seguro con Microsoft Enterprise Mobility +Security y Azure Security Center.


4. MEJORE LAS EXPERIENCIAS Y EL COMPROMISO entendiendo dónde, cómo y por qué los usuarios interactúan con su negocio mientras construye portales, Chatbot, IA, BI y WorkFlows que a sus clientes, socios y usuarios les encantan. 



Miguel Tabera

Microsoft MVP | Business Developer Manager @Necsia

En sus palabras comenta:

Tengo el placer de anunciar que este será mi sexto año como Microsoft MVP en la categoría de "Office Servers and Services". Todo un lujo pertenecer a esta gran comunidad en la que he podido conocer a muy buenas personas y muy buenos profesionales, algunos de ellos que se han convertido en grandes amigos.


Este agradecimiento por parte de Microsoft me anima mucho en una época complicada para continuar y hacer todo lo que está en mi mano para transmitir mi pasión por la tecnología. Eventos, posts, webcasts, foros, comunidades técnicas... da igual lo que sea que siempre intentaré ayudar en todo lo que esté en mi mano.





#Microsoft #MVP #Certificacion #Necsia #Tecnologia #Office365 #Azure #SeguridadenlaNube #SecurityAzureCenter #SeguridadInformatica

CYBERSECURITY 

  • Analisis de Vulnerabilidades Persistente

"En Nuvol creemos que es posible un mundo digital más seguro, contribuimos en soluciones que posibilitan la prevención, detección y respuesta ante  las amenazas que se viven en nuestro mundo digital"

CLOUD SECURE

OFICINAS

Panamá

T. +(507) 6203 0287

M. info@nuvol.com.pa

Dirección: Edif. 109, Ciudad del Saber, Panamá.

Ciudad de México

M. info@cybernuvol.com

T. +52 1 55 1269 2602

Dirección: Edificio City No11B, Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 3130, Tlalnepantla, C.P. 54020, CDMX.

Colombia

M. info@cybernuvol.com

T. +57 301 6341168

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50 Bogotá 110221

  • Nuvol Cybersecurity Linkedin

Proudly Created by KoKoRo Web Design