Robotic Process Automation
Una fuerza digital para cada empresa
Blue Prism es la plataforma de RPA para la automatización de procesos
Es una plataforma, que se puede programar para ejecutar tareas comerciales a través de un robot de o colaborador virtual, que puede ejecutar e iniciar tareas basadas en sistemas como un ser humano. La automatización inteligente permite procesar la información mucho más rápido, puede conectar diferentes sistemas informáticos entre sí, así como generar documentos, actualizar bases de datos, enviar mails, traspasar datos entre aplicaciones, etc.
¿Cómo lo hacemos?
Identificación
de procesos
Automatización
Monitoreo
y control
Excelencia
RPA
Beneficios
-
Servicios de mayor calidad y precisión: principalmente debido a la eliminación de errores humanos
-
Analítica mejorada: dado que se registran los datos de todas las actividades
-
Versatilidad: ya que la aplicabilidad de los robots es transversal a sectores y mercados.
-
Escalabilidad: los robots se pueden aumentar o disminuir a voluntad mediante sencillas herramientas de administración.
-
Ahorros de tiempo: no sólo porque se realizan grandes cantidades de trabajo en menos tiempo sino además porque permiten una adaptación muy rápida a nuevos procesos.
-
No invasivo: ya que RPA trabaja fundamentalmente a nivel de interfaz de usuario por lo que no necesita de ningún cambio o interfaz en los sistemas con los que se relaciona.
-
Mejor servicio al cliente: puesto que los robots pueden trabajar 7x24x365, y liberan a los humanos para que éstos se focalicen en una mejor atención. La mayor calidad de los servicios también redunda en mayor satisfacción de los clientes.
-
Mayor satisfacción de empleados: ya que se libera a las personas de grandes cargas de trabajo repetitivo pudiéndose concentrar en tareas más creativas, valiosas y humanas.
Blue Prism se posiciona en el Cuadrante Mágico de Gartner, en Automatización de Procesos Robóticos (RPA), donde se nos cita por tener fortalezas líderes en escalabilidad, nuestro ecosistema de socios y estrategia vertical / industrial, en la que continuamos invirtiendo fuertemente.