Capacitación continua y ataques de phishing simulado

Capacitación Seguridad Informática
KnowBe4 es la plataforma de phishing simulado y capacitación continua sobre ciberseguridad
Brinda un enfoque integral utilizando ataques simulados, capacitación interactiva basada en la web y evaluación continua a través de ataques simulados de phishing, vishing y smishing para construir una organización más resistente y segura.
Sus empleados están expuestos frecuentemente a sofisticados ataques de ingeniería social

Es hora de un enfoque integral para gestionar eficazmente este problema, gestionado por personas con antecedentes técnicos.
Entrene a sus usuarios.
La biblioteca más grande del mundo de contenido de capacitación sobre conciencia de seguridad; incluidos módulos interactivos, videojuegos, carteles y boletines informativos. Campañas de capacitación automatizadas con correos electrónicos recordatorios programados. 

Prueba de phishing simulado
Los mejores ataques de phishing, vishing y smishing simulados, totalmente automatizados, miles de plantillas con uso ilimitado y plantillas de phishing de la comunidad. 
Nuvol | Servicios Seguridad Informatica en México, Colombia y Panamá
Analice los resultados
Informes de fuerza empresarial. Estadísticas y gráficos de alto nivel y granulares listos para informes de gestión. Incluso tenemos una línea de tiempo personal para cada usuario.
Que es KnowBe4.png
KnowBe4 ha sido nombrado líder en The Forrester Wave TM : Security Awareness and Training Solutions, Q1 2020. Utilizando una evaluación de 23 criterios, el informe de Forrester Wave clasifica a 12 proveedores en el mercado de formación y concienciación de seguridad según su oferta actual, estrategia, y presencia en el mercado. 

Conoce más en nuestro Blog

Casos de éxito