• Ana Maria Heredia

Formación en Seguridad Informática para el teletrabajo en empresas

A medida que los delitos cibernéticos continúan aumentando, los líderes de seguridad deben comprender que no existe un entorno seguro perfecto, infalible e impenetrable. Muchas organizaciones caen en la trampa de intentar utilizar la tecnología como el único medio de defender sus redes y olvidan que el poder de la conciencia e intervención humanas es primordial para llegar a un estado de alta seguridad.


La seguridad se presenta a menudo como una carrera entre tecnologías eficaces y metodologías de ataque inteligentes. Sin embargo, hay una capa que se pasa por alto que puede reducir radicalmente la vulnerabilidad de una organización: capacitación en conciencia de seguridad y pruebas frecuentes de ingeniería social simuladas.

Permita que sus empleados tomen decisiones de seguridad informática más inteligentes, todos los días. Le ayudamos a ofrecer un plan de defensa de seguridad informática para sus colaboradores, empleados y/o usuarios. Capacitación Continua en Seguridad Informática
Seguridad Informática para empleados - Teletrabajo | Nuvol Cybersecurity

Ejecute su programa de concientización sobre seguridad como una campaña de marketing. Las pruebas continuas mientras se entregan mensajes educativos específicos, módulos de capacitación y boletines internos y señalización digital reforzarán el nuevo comportamiento, por lo quesus usuarios se convierten en una última línea de defensa eficaz.


KnowBe4 está ayudando a decenas de miles de profesionales de TI como usted a mejorar la seguridad de su red en campos como finanzas, energía, atención médica, gobierno, seguros y muchos más.


Con KnowBe4, tiene la mejor plataforma de capacitación y simulación de phishing para mejorar la última línea de defensa de su organización: su firewall humano.


Permitimos que sus empleados tomen decisiones de seguridad más inteligentes, todos los días. Le ayudamos a ofrecer un plan de defensa de seguridad de TI basado en datos que comienza con las amenazas "exitosas" más probables dentro de su organización: sus empleados. La metodología KnowBe4 realmente funciona. ¿Preparado para comenzar?

Contáctenos y solicite una DEMO

www.linkedin.com/in/caterynfarfan



#seguridadinformaticaempleadosColombia #reducirataquesphishing #capacitacionusuariosenseguridadinformaticaColombia #concientizaciondeciberseguridadcolaboradores #cursosseguirdadinformatica #CapacitacionTeletrabajo #CapacitacionEmpleadosCiberseguridad #tallerycursosSeguridadInformatica #capacitacionCiberseguridadEmpleadosColombia #CapacitacionUsuariosSeguridadInformaticaColombia #seguridadinformaticaempleadosMexico #capacitacionusuariosenseguridadinformaticaMexico #Mexico #Panama #Colombia #CapacitacionContinuaSeguridadInformaticaEmpleados #CapacitacionSeguridadInformaticaColaboradores #CapacitacionSeguridadInformaticausuariosfinales