top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Vega

Nuvol abre oficinas en Ciudad de México y Bogotá

Actualizado: 15 sept 2020


Servicios Ciberseguridad en México, Panamá y Colombia

Nuvol Services S.A, compañia especializada en ciberseguridad, ha anunciado la apertura de oficinas en Ciudad de México y Bogotá. La decisión se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía anunció a principios de año. Su principal propósito es presentar la perspectiva única de la compañía en materia de seguridad informática.

En Nuvol tenemos el compromiso de invertir para acercar a nuestros clientes servicios de valor agregado. "En esta nueva realidad, se está acelerando la digitalización y la demanda de socios confiables en servicios cibernéticos. Con la apertura de las nuevas oficinas de Ciberseguridad ofreceremos protección, detección y solución contra ataques y riesgos de seguridad a empresas grandes, sobre todo en el sector financiero y gobierno”, explicó Juan Carlos Vega, Director General de Nuvol Services S.A.


"Parte del crecimiento de la empresa se debe a que cada vez más compañías están incorporando procesos digitales a sus operaciones", explicó Cateryn Farfán. “La transformación digital abre un nuevo mundo de oportunidades, abre a las empresas a la competencia, pero también incrementa las posibilidades de un ataque. Hay más dispositivos que proteger, porque las operaciones son móviles y se conectan a la nube, donde se encuentran los hackers, es un gran problema”, señaló la directora de servicio al cliente.


Las presencia en México y Bogotá, tiene como foco brindar nuestros tres top servicios de última generación, que son:

  • ProSOC: Servicio SOC/SIEM as a service en materia de combate al cibercrimen, para el monitoreo, prevención y mitigación de incidentes, con nuestros 3 SOCS (Singapur, Barcelona y San Diego)

  • KnowBe4: Servicios de capacitación continua e ingeniería social, permite a nuestros clientes tener su propio Firewall Humano y crear una cultura cibernética en sus colaboradores.

  • Microsoft Secure: seguridad dispositivos MDM, aplicaciones MAM, clasificación de información AIP, etc



Ciudad de México, a 11 de mayo de 2019.

Nuvol México | Servicios Seguridad Informática

Este año, Nuvol ha contratado a Ana María Heredia para reforzar la actividad en la Ciudad de México, en el que ya cuenta con una estrategia importante como proveedor de servicios de Ciberseguridad. Aunque tiene una oficina ‘célula’ en la Ciudad de México, que abrió en mayo, la mayoría del trabajo de los tres representantes de la compañía es virtual, lo que le permite ampliar la atención a más clientes


“Este año, Ciudad de México, es el nuevo foco de la compañía, con clientes que se convierten en socios de venta. Estamos emocionados por trabajar aquí, porque pensamos que es un mercado muy atractivo”, dijo Ana María Heredia, Gerente de Ventas Nuvol México




Bogotá, a 05 de junio de 2019.

Nuvol Bogotá | Servicios Seguridad Informática

La incorporación de Paola Penagos y la reciente apertura de las oficinas en Bogotá han sido dos movimientos clave dentro del plan de expansión estratégico de Nuvol. La apuesta por la innovación, la flexibilidad y la especialización son los principales pilares con los que Nuvol competirá en el mercado.


Paola liderará la actividad de Nuvol Bogotá en el país, aportando su experiencia en el sector financiero y de tecnología, El objetivo es apoyar a las compañías y gobiernos con soluciones de seguridad informática, que los ayuden en su transformación digital, con el respaldo internacional de servicios de primera generación, como: SOC/SIEM as a Service, Plataformas de Concienciación y pruebas de phishing simulado y estrategias en seguridad de Microsoft que ofrecemos”, agregó Paola Penagos, Account Manager de Nuvol Colombia.


 

Oficinas Nuvol Services, S.A


Nuvol Panamá

Correo: info@nuvol.com.pa

Dirección: Ciudad del Saber, Clayton, Panamá


Nuvol México

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Edificio City, No 11B, Blvd Manuel Avila Camacho, No 3130, Tlalnepantla, C.P 54020, CDMX


Nuvol Bogotá

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50, Bogotá 110221


Estos nuevo espacios trabajarán en conjunto con el equipo de Nuvol Panamá, ubicada en Ciudad del Saber, Panamá.



bottom of page