• Juan Carlos Vega

Plataforma de Concienciación de Seguridad Informática llega a Bogotá, Colombia

Trabajar desde casa no se trata solo de hacer que los empleados estén operativos; también se trata de extender al menos las mismas políticas de seguridad y gobernanza al trabajador remoto, al tiempo que aumenta la seguridad al darse cuenta del mayor riesgo de que trabajen desde casa.


Con tantos problemas de seguridad que abordar, desde WiFi inseguro hasta dispositivos personales, distracciones en el hogar y falta de orientación. Dadas tantas variables de cómo un empleado determinado puede conectarse a los recursos de la organización, la respuesta se encuentra en una constante: los propios empleados.



Según el estudio "Work for Home de IBM Security", la preparación cibernética en el lugar de trabajo remoto sigue siendo un desastre:

  • El 53% de los empleados remotos "aún no han recibido nuevas políticas de seguridad sobre cómo trabajar de forma segura desde su hogar"

  • De la mitad de los empleados remotos que usan su dispositivo personal para el trabajo, el 61% dice que su empleador no ha tomado medidas para ayudar a asegurarlo.

  • El 66% no ha recibido ninguna guía de administración de contraseñas

  • El 45% no ha recibido ninguna nueva capacitación en seguridad


¿Cómo capacitar, entrenar a los colaboradores contra los ataques de ingeniería social?


Al inscribir a los empleados en el entrenamiento de concienciación de seguridad informática de KnowBe4, la organización respalda la mejor defensa posible contra el estado de ciberataque en constante cambio. Se puede enseñar a los empleados a tener en cuenta los datos corporativos, el uso de la suplantación de identidad, ataques de ingeniería social y cómo detectar correos electrónicos sospechosos y contenido web.


Los trabajadores remotos todavía tienen muchos ajustes en su plato y parece que cada semana, hay algo nuevo con lo que lidiar. Al proporcionar una fuente de estabilidad a través de la capacitación, las organizaciones pueden ver de inmediato una mejora en su postura de seguridad remota, brindando tiempo para abordar los otros factores.

¡La biblioteca más grande del mundo de contenido de capacitación sobre conciencia de seguridad está a solo un clic de distancia!



Entrene a sus usuarios. La biblioteca más grande del mundo de contenido de capacitación sobre conciencia de seguridad; incluidos módulos interactivos, videojuegos, carteles y boletines informativos. Campañas de capacitación automatizadas con correos electrónicos recordatorios programados. 

Prueba de phishing simulado Los mejores ataques de phishing, vishing y smishing simulados, totalmente automatizados, miles de plantillas con uso ilimitado y plantillas de phishing de la comunidad. 


Analice los resultados Informes de fuerza empresarial. Estadísticas y gráficos de alto nivel y granulares listos para informes de gestión. Incluso tenemos una línea de tiempo personal para cada usuario.



¿Cuántos de sus usuarios morderán el anzuelo y responderán a un correo electrónico falso?


Descubra qué porcentaje de sus empleados son Phish-proone con su prueba de seguridad de phishing gratuita. Además, vea cómo se compara con sus pares.


Comience inmediatamente su prueba para hasta 100 usuarios

Contáctenos a: cfarfan@nuvol.com.pa

#entrenamientosseguridadinformaticaBogota #SeguridadInformaticaBogota #CiberseguridadBogota #Serviciosdecapacitacionseguridadinformatica #pruebasdephsihing #Bogota #Colombia #Medellin #Cali #concienciacioninformatica #decisionesseguras #usuariosseguros #ataquesdephishingsimuladoBogota #ingenieriasocialBogota #seguridadinformatica #seguridadusuariosbanca #phishing #vishing #concienciacioninformatica


CYBERSECURITY 

  • Analisis de Vulnerabilidades Persistente

"En Nuvol creemos que es posible un mundo digital más seguro, contribuimos en soluciones que posibilitan la prevención, detección y respuesta ante  las amenazas que se viven en nuestro mundo digital"

CLOUD SECURE

OFICINAS

Panamá

T. +(507) 6203 0287

M. info@nuvol.com.pa

Dirección: Edif. 109, Ciudad del Saber, Panamá.

Ciudad de México

M. info@cybernuvol.com

T. +52 1 55 1269 2602

Dirección: Edificio City No11B, Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 3130, Tlalnepantla, C.P. 54020, CDMX.

Colombia

M. info@cybernuvol.com

T. +57 301 6341168

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50 Bogotá 110221

  • Nuvol Cybersecurity Linkedin

Proudly Created by KoKoRo Web Design