top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Vega

Capacitación continua seguridad informática | KnowBe4


Todos los líderes de seguridad se enfrentan al mismo dilema: incluso cuando aumentan su inversión en seguridad informática, el delito cibernético sigue aumentando.

A menudo la seguridad parece ser una carrera entre tecnología efectiva y metodologías de ataque inteligentes. Sin embargo, hay una capa que puede reducir radicalmente la vulnerabilidad de una organización y es la capacitación sobre la seguridad y pruebas frecuentes de ingeniería social simuladas.


Presentamos KnowBe4

KnowBe4 es la plataforma de phishing simulada y capacitación en concienciación sobre seguridad más grande del mundo que le ayuda a manejar el problema actual de la ingeniería social. KnowBe4 es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner y el proveedor de más rápido crecimiento en este espacio.


La plataforma KnowBe4 es fácil de usar e intuitiva. Fue construido a escala para profesionales de TI ocupados que tienen otros 16 incendios que apagar. Nuestro objetivo era diseñar la plataforma más potente y fácil de usar disponible.

  • Permite crear un programa de sensibilización de seguridad informática completamente maduro.

  • Averigüe qué porcentaje de sus empleados son propensos en caer en un ataque de phishing, Pon a prueba a los empleados con phishing simulado.

  • También tiene la opción de complementar estos correos electrónicos de phishing con “sugerencias y consejos” mensuales para aumentar la conciencia de la seguridad del usuario relacionada con una variedad de tácticas de ingeniería social.

  • Los ejecutivos obtienen la información que necesitan para maximizar el ROI de la capacitación y hacer un seguimiento del cumplimiento de la seguridad.

  • La plataforma se crea "por los administradores y para los administradores", diseñada con una navegación intuitiva y una interfaz de usuario fácil que lleva Tiempo mínimo para implementar y administrar.

  • La infraestructura es altamente escalable y puede manejar más de 100,000 usuarios finales con facilidad. Para las organizaciones con su propio LMS, la capacitación se puede impartir en formatos estándar de la industria, tales como como SCORM y AICC.

  • Nuestro sistema también incluye soporte para inicio de sesión único para que los usuarios no tengan que iniciar sesión varias veces, utilizando el lenguaje de marcado de aserción de seguridad (SAML).

  • No se requieren prerrequisitos aparte del conocimiento normal del usuario final sobre el correo electrónico y el funcionamiento de Internet navegador.

  • Los usuarios finales necesitan una PC con sonido, sin embargo, los módulos de capacitación principales están completamente subtitulados para adaptarse a todos

  • Ofrecemos tres niveles de acceso a la capacitación: I, II y III, que le brindan acceso a una biblioteca de contenido constantemente actualizada de más de 500 artículos basados ​​en sus niveles de suscripción.

"People are used to having a technology solution [but] social engineering bypasses all technologies, including firewalls. Technology is critical, but we have to look at people and processes. Social engineering is a form of hacking that uses influence tactics." – Kevin Mitnick


Contáctenos para agendar una demostración

T: +(507) 63187739

M: j.vega@necsia.es




bottom of page