top of page
  • Foto del escritorAna Maria Heredia

Congreso de Ciberseguridad en Panamá, evento con más de 300 especialistas en seguridad informática.

El pasado 23 de Marzo del 2022, se reunieron más de 300 especialistas en seguridad informática, asistieron diferentes patrocinadores de soluciones y servicios al "II Congreso de Ciberseguridad y Prevención de Fraudes" organizado por la Asociación Bancaria de Panamá.

Eventos de ciberseguridad en Panama, servicios de ciberseguridad en Panama, proveedores de ciberseguridad en Panama
Evento Ciberseguridad Panamá | Nuvol Cybersecurity

Fueron tres días de presentaciones ejemplares, abordando temas como: arquitectura Zero Trust con Emilio Campos de Oracle, la evolución del ransomware con Fernando Fontao, campañas efectivas de awareness medibles y persistentes con Fernando Lagos, estrategias de ciberseguridad para detectar amenazas con Daniel Sepúlveda; entre muchas otras conferencias técnicas y de negocio para afrontar los retos de la ciberseguridad en entidades financieras en estos próximos años.

Servicios de Seguridad Informática en Panamá, Colombia y México
Arquitectura Zero Trust | Nuvol Cybersecurity

El equipo de Nuvol especializado en servicios de seguridad informática trajo un portafolio de servicios 360º

Eventos de Ciberseguridad | Nuvol Panamá, México y Colombia

  • Seguridad en la Nube: brindamos consultoría, implementación y servicios por proyectos en: gestión de dispositivos móviles, clasificación de información, manejo de identidades, EndPoint Management, proteccion y gobierno de datos, gestión de vulnerabilidades, etc, con especialistas certificados en Azure y Office 365 de Microsoft.

  • Centro de operaciones SOC/SIEM as a service: monitoreo 24/7, administración de logs, gestión de amenazas, biblioteca de casos de uso, defensa contra amenazas, defensa activa perimetral y de endpoints, visibilidad proview portal, asesor de seguridad y soporte en línea.

  • Programa de Conciencia en seguridad informática: capacitación continua, pruebas de ingeniería social, phishing, vishing, USB simuladas, biblioteca de contenido de seguridad informática en videos, boletines, juegos, etc, botón de alerta de phishing, etc.

  • Seguridad en Bases de datos Oracle: ayuda a evaluar qué tan segura está configurada la base de datos, determina quiénes son los usuarios y sus derechos, e identifica dónde residen los datos confidenciales dentro de la base de datos.

  • Servicios Red Team: con una perspectiva más holística que tiene como finalidad pasar por debajo del radar de cualquier método de protección que pueda tener implementado la organización (Firewalls, WAF, DLP, IDS, IPS, Antivirus, EDR, etc). El servicio de Red Team está orientado a aquellas empresas y organizaciones que ya tienen un determinado nivel de madurez, probablemente con un Blue Team que se encarga de manejar la seguridad defensiva. De esta manera se busca saber si en caso de ser atacados se pueden detectar, contener y erradicar esos ataques y cuánto tiempo llevaría.

Proveedores de servicios de seguridad informática y ciberseguriad en México, Panamá y Colombia
Servicios de Seguridad Informatica | Mexico, Panama y Colombia
Sin duda regresar a un formato presencial fue una gran oportunidad para todos, estar cerca de clientes, compañeros de trabajo y proveedores de servicios.


Si tienen algún proyecto o necesidad en alguno de nuestros servicios, no duden en contactarnos a info@cybernuvol.com


Enlace Congreso de Ciberseguridad


 

Nuvol México

Tel. +52 1 55 1269 2602

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Edificio City, No 11B, Blvd Manuel Avila Camacho, No 3130, Tlalnepantla, C.P 54020, CDMX


Nuvol Panamá

Tel. +507 6203 0287

Correo: cfarfan@cybernuvol.com

Dirección: Ciudad del Saber, Clayton, Panamá


Nuvol Colombia

Tel. +57 301 634 1168

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50, Bogotá 110221




bottom of page