top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Vega

Empresa de Ciberseguridad en Panamá

Necsia se expande en Latinoamérica con la apertura de Panamá



En el marco del plan estratégico de expansión en Latinoamérica que Necsia IT Consulting anunció a principios de año, la consultora especializada en Ciberseguridad, Transformación Digital y Outsourcing con sede central en España, ha informado esta semana de la apertura de actividad en Panamá, que será el tercer país en territorio latinoamericano donde ofrecerá sus servicios, además de Perú (Lima) que abrió el pasado mes de febrero; y Chile (Santiago de Chile), donde la compañía está consolidada desde hace más de dos años.


La apertura de Panamá certifica los éxitos de Necsia en Latinoamérica, donde ya cuenta con la confianza de grandes compañías que precisan de servicios especializados en Ciberseguridad, como auditoría, compliance, security infraestructure o los servicios de alerta temprana de su Security Operations Center en San Diego, entre otros. Del mismo modo, Necsia se apoya de los servicios de Microsoft para el despliegue de servicios de Transformación Digital, como Modern Workplace (Office 365 y servicios de Seguridad), Apps, Infraestructure o Data & IA.


Acerca de Necsia

Necsia es una consultora TI de capital 100% español especializada en Ciberseguridad, Transformación Digital y Outsourcing. Con más de 10 años siendo referente en el sector, se ha convertido en el socio tecnológico de grandes compañías españolas en su proceso de innovación y evolución digital. A través de sus servicios y soluciones de alto valor, garantiza a las compañías ser más seguras, eficientes y colaborativas, con el objetivo de obtener mayor competitividad.


bottom of page