top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Vega

Excelencia y calidad en Ciberseguridad

Los Cybersecurity Excellence Awards premian a las compañías que demuestran la excelencia, innovación, liderazgo y calidad en el campo de la seguridad de la información.


Necsia y Proficio, fruto de su alianza estratégica, ofrecen servicios gestionados de ciberseguridad sus clientes a través de ProSOC, ofreciendo la capacidad de dar una rápida respuesta ante incidentes que combinado con la inteligencia ante amenazas es capaz de ofrecer respuestas sin falsos positivos, todo ello desde una perspectiva Follow the Sun, gracias al resto de ProSOCs ubicados de manera estratégica en San Diego, Singapur y Barcelona para ofrecer una cobertura mundial 24x7x365.


Ahora en Panamá, Necsia abre sus oficinas para brindar servicios en Ciberseguridad, un servicio que permite registrar, monitorizar, analizar de eventos de ciberseguridad de grandes organizaciones. Necsia Cybersecurity Center ofrece un servicio diferenciador que combina la inteligencia ante amenazas y una respuesta rápida ante incidentes críticos de seguridad.



bottom of page