top of page
  • Foto del escritorCateryn Fárfan

KnowBe4 presente en el evento Infosecurity México 2022, Programa de Conciencia en Ciberseguridad


Programa de conciencia en seguridad informática de KnowBe4 estuvo presente en Infosecurity México 2022.
Programa de conciencia en seguridad informática de KnowBe4 presente en Infosecurity México 2022

En ocasiones una de las tareas más arduas del área de seguridad informática es la capacitación a los usuarios. Muchos profesionales de TI no saben exactamente por dónde empezar cuando se trata de crear un programa de concienciación sobre seguridad que funcione para su organización. Es hora de un enfoque integral para gestionar eficazmente la capacitación continua en seguridad informática con la plataforma de KnowBe4 sus usuarios podrán detectar los ataques de ingeniería social y juntos crear su propio Firewall Humano.


KnowBe4 permite a sus empleados tomar decisiones de seguridad más inteligentes, todos los días. Ahora puede capacitar y probar a sus usuarios para que detecten y comprendan los mecanismos de phishing, spear phishing, malware, ransomware y ataques de ingeniería social.


Phishing Simulado y Capacitación continua con KnowBe4 / Seguridad Informatica
Phishing Simulado y Capacitación continua con KnowBe4 / Seguridad Informatica

Realizar simulacros nos sirven para detectar posibles fallos, así como formar al personal de la empresa y reforzar los conocimientos aprendidos.

Con KnowBe4 puede programar pruebas de seguridad de phishing, vishing y USB. La plataforma cuenta con plantillas editables, una vez diseñadas las plantillas, se programa la campaña de phishing a toda la organización o al grupo de usuarios que usted elija, una vez enviada la campaña, se rastrea si un usuario responde a un correo electrónico de phishing simulado, podremos observar quienes dieron clic al enlace, descargaron un archivo o ingresaron información.


Dentro de la campaña de prueba, obtendra resultados: los que abrieron el correo, los que dieron click al enlace, los que reenviaron el mensaje, los que ingresaron información, los que abrieron un documento adjunto y los que reportaron el correo.


Una vez que tengamos la primera prueba de phishing, es momento de capacitar a los usuarios. En la biblioteca se pueden seleccionar los videos de entrenamiento hay amplio contenido en seguridad informática, como: protección de datos, malware, phishing, ransomware, ingeniería social, vishing, spear phishing, protección de dispositivos móviles, passwords, redes sociales, WiFi, trabajo remoto, etc. Una vez seleccionado el curso, se envia una campaña de entrenamiento, puede ser a toda la organización o a ciertos grupos.


Entrenamiento en Ciberseguridad KnowBe4 en México
Entrenamiento en Ciberseguridad KnowBe4 en México

La misión de KnowBe4 es permitir que las organizaciones y sus usuarios tomen decisiones de seguridad más inteligentes mediante capacitación de clase mundial y phishing simulado para mejorar su postura de seguridad y mitigar el riesgo.

Estás listo para tener tu Plan en Conciencia en Seguridad Informática

Escríbenos a cfarfan@cybernuvol.com


 

Nuvol México

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Edificio City, No 11B, Blvd Manuel Avila Camacho, No 3130, Tlalnepantla, C.P 54020, CDMX


Nuvol Panamá

Tel. +507 6203 0287

Correo: cfarfan@cybernuvol.com

Dirección: Ciudad del Saber, Clayton, Panamá


Nuvol Colombia

Tel. +57 301 634 1168

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50, Bogotá 110221



 



bottom of page