top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Vega

Necsia Panamá y la empresa Nuvol Services firman alianza estratégica

Actualizado: 26 dic 2019


Necsia Panamá, anuncia el día de hoy la alianza estratégica con la empresa Nuvol Services, compañía especializada en brindar servicios de ciberseguridad, para convertirse en líder en Panamá y Centroamérica.

Se celebró el pasado mes un acuerdo vinculante para adquirir el 75% de Necsia Panamá, para mejorar los recursos, tiempos de respuesta y concentrar una mayor inyección en personal local y mejorar la agilidad en temas corporativos. 


La alianza con Necsia Panamá, incrementa aún más la participación en el mercado de la nueva sociedad con el nombre de Nuvol. La combinación de ambas brindará a nuestros clientes efectos positivos en todo, desde nuevas ofertas de servicios de ciberseguridad, nuevos partners estratégicos, uno de nuestros objetivos es trasladar los beneficios a empresas medianas para reforzar su cultura de seguridad informática, apoyándolos con soluciones que estén a su alcance.


En nuestro ADN está el acompañamiento, el continuo desarrollo, brindando mejor soporte y atención local con un equipo multidisciplinario.



"La fusión la hemos creado con las mejores condiciones del sector para: fortalecer nuestros servicios, ampliar nuestro portafolio, adaptar los costos a nivel país, integrar personal local experto en los próximos desafios y abrir los servicios de primera generación a otros sectores entre ellos medianas empresas y pymes" dijo Juan Carlos Vega, socio, director de Nuvol.

Nuestro enfoque sigue siendo brindar un servicio excelente, de manera segura y responsable.




bottom of page