top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Vega

Nueva etapa para Necsia España

En los pasados meses nuestro fundador y presidente de Necsia Miguel Planas dio la noticia de la venta de la división de ciberseguridad en Necsia España, hace dos años Necsia llevó a cabo una profunda reorganización que le llevó a separar en dos unidades de negocio independientes las ramas de transformación digital y ciberseguridad.


Esta bicefalia y la complejidad que está alcanzando el mundo de protección online en la esfera internacional han llevado a la empresa a desprenderse de su división más mediática.


UST Global, fundada en 1998 prevé integrar el negocio adquirido a Necsia en su filial de ciberseguridad Cyberproof, con sede en Tel Aviv (Israel).


Necsia vende a UST Global su división de ciberseguridad e inicia una nueva etapa en transformación digital

"Es un orgullo que UST Global haya elegido a Necsia Cybersecurity como su mejor opción en Europa para dar un salto en el sector, con nuestro equipo, prácticamente duplican su número de ciberexpertos" indica Miguel Planas, fundador y presidente de Necsia. "Empezamos en ciberseguridad en 2004 creando una oferta que ha sido referencia en ámbitos como contingencia y continuidad de negocio, ciberconcienciación de empleados, defensa ante ataques dirigidos, políticas y medidas antifraude o regulación y sistemas de gestión de la seguridad", señala el directivo



Linkedin Miguel Planas





Linkedin Ramon Planas



bottom of page