top of page
  • Foto del escritorAna Maria Heredia

Nuvol abre una nueva gama de servicios en tecnología cloud, presentamos "Nuvol Online Services"

El cambio hacia el trabajo remoto impulsado por la pandemia ha aumentado la demanda de servicios y personal especializado en los servicios en la nube, la apuesta de las organizaciones por el cloud ha llevado a que los puestos personales de trabajo y las herramientas colaborativas tengan más demanda, en el incremento en soluciones SaaS


Nuvol Online | Servicios en la nube de Microsoft & Office 365

Dentro de las iniciativas, Nuvol ofrecerá este 2022 servicios en la nube de Microsoft desde consultoría, desarrollo, migración, integración y servicios administrados.


"En este último año observamos el alza en solicitudes en servicios de nube pública, lo que representa una oportunidad de negocio, el tema de servicios es sumamente amplio y con aristas que continúan presentándose en la medida que los usuarios finales requieren nuevas formas de accesibilidad, flexibilidad y seguridad. Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva gama de servicios Nuvol Online la cual estará enfocada en migración/arquitectura en la nube, ciberseguridad, servicios de desarrollo en SharePoint, cursos y talleres en el ecosistema de Azure & Office365" nos comenta Juan Carlos Vega, Director General de Nuvol.


Trabajar con socios y ofertas de valor

Uno de los segmentos con mayor oportunidad de negocio se encuentra en la pequeña y mediana empresa, ante ello, Nuvol Online Services, tiene el objetivo de que las organizaciones que están innovando su negocio y opten por soluciones cloud, cuenten con la flexibilidad para que sus usuarios puedan acceder a los datos de la empresa a través de múltiples dispositivos y logren colaborar remotamente sin problemas.


Consultoria y Desarrollo | Servicios Microsoft Azure & O365

La Nube facilita el acceso a la información y propicia una mejor comunicación y trabajo en equipo. Además al contratar servicios Cloud, acceden a elevados estándares de ciberseguridad e incluso a herramientas de recuperación ante desastres como parte del servicio.


Otro dato importante es que al elegir entornos Cloud las pymes pueden escalar instantáneamente su infraestructura a medida que cambian sus necesidades, la nube involucra servicios bajo demanda, las empresas pueden seguir actualizando sus sistemas, infraestructura, aplicaciones y servicios existentes con nuevos complementos cuando sea necesario, la nube ofrece opciones eficientes de almacenamiento y respaldo que pueden proteger los datos de manera segura y al mismo tiempo, garantizar la productividad y el ahorro de costos.


En Nuvol contamos con especialistas en Microsoft para acompañarlo en su camino de transformación digital de una forma segura

Visite: www.nuvolonline.com

 
bottom of page