top of page
  • Foto del escritorCateryn Fárfan

Servicios de Soporte Administrado KnowBe4 | Nuvol Partner Premier Certificado.

Estimada comunidad en esta oportunidad queremos comentarles sobre nuestro servicio de Soporte Administrado de la plataforma Security Awareness de KnowBe4.


ofrecemos servicios de soporte, implementación y acompañamiento en la herramienta de KnowBe4
Servicio Soporte Administrado KnowBe4 | Nuvol Cybersecurity

Servicio soporte e implementación KnowBe4

Hemos identificado una creciente necesidad de disponer de un servicio especializado y localizado. El propósito de este servicio es proporcionar soporte integral a los administradores que utilizan la plataforma de KnowBe4, con el fin de ayudar a preparar a sus usuarios finales para enfrentar las amenazas cibernéticas utilizando la herramienta Security Awareness de KnowBe4.


Este enfoque garantiza que nuestros clientes puedan implementar su programa de conciencia en seguridad informática en menos de dos semanas, incluyendo el lanzamiento de su primera campaña de phishing de línea base. Esto permite evaluar el KPI de riesgo organizacional con el objetivo explícito de reducir dicho índice en los primeros tres meses de implementación.

Servicio Soporte Administrado KnowBe4
Servicio Soporte Administrado KnowBe4 | Nuvol Cybersecurity

Nuestro compromiso es proporcionar las herramientas y el apoyo necesarios para asegurar una transición ágil y efectiva hacia una mayor seguridad informática.



Personalización a Medida

Cada organización tiene su cultura, sus riesgos y sus necesidades. Nuestro servicio no es una solución genérica, sino un programa completamente personalizado que se adapta a las particularidades de tu empresa. Desde la implementación inicial hasta la administración continua, nuestro equipo local trabaja de cerca contigo para asegurar que el contenido y los simulacros de phishing sean relevantes y efectivos para sus usuarios.


Sabemos que la implementación de una nueva plataforma puede ser desafiante. Por ello, ofrecemos soporte local para facilitar una transición suave. Nuestro equipo certificado en la plataforma de KnowBe4 no solo instala y configura la plataforma, sino que también asegura que todos los aspectos técnicos y organizativos se manejen con la máxima eficacia.

Implementación servicio KnowBe4

  1. Inclusión de listas blancas por dirección IP, por nombre de host o por lista blanca por encabezado.

  2. Configuración de AD o Archivo CSV para la carga de los usuarios

  3. Instalación del botón de alerta de phishing

  4. Cronograma de actividades

En base a nuestra experiencia las primeras configuraciones pueden tomar una semana con dos sesiones técnicas de una hora, en las cuales se configuran listas blancas y carga de usuarios, despues se incia con la configuración y prueba

de la primera campaña de phishing.


Nuvol apoya tanto en la parte técnica, administrativa y operativa de la consola de KnowBe4 para llevar acabo un programa de Security Awareness lo más eficiente posible.


Mejores Prácticas de la Industria

Con acceso a las mejores prácticas y las últimas metodologías de KnowBe4, nuestro servicio te ayuda a establecer un programa de concienciación sobre seguridad que no solo educa, sino que transforma el comportamiento de los empleados.


Nuvol es Partner Premier Certificado de KnowBe4
KnowBe4 | Partner Premier Nuvol Cybersecurity

Nuvol asigna a un Customer Success Manager (CSM) dedicado, el cual apoya a los administradores o lideres del proyecto con recordatorios, nuevas plantillas, recomendaciones de capacitaciones o mensajes mensuales para el aprovechamiento de la consola de KnowBe4.

Dentro de las actividades mensuales de acompañamiento se encuentran:

  1. Diseño de plantillas de phishing mensuales

  2. Personalización de landing page inteligentes

  3. Configuración de pishing con página de caida de datos

  4. Configuración de banderas rojas para el reforzamiento de los usuarios

  5. Diseño de tips de ciberseguridad

  6. Creación y Programación de campañas de phishing simulado

  7. Configuración de notificaciones para los usuarios

  8. Configuración de recordatorios para que completen sus entrenamientos

  9. Creación y Programación de campañas de capacitación

  10. Recomendación de contenido, módulos de capacitación, evaluaciones, etc.

  11. Seguimiento de Phish Alert Button

  12. Configuraciones extras de la consola, gamificación, certificados, etc

  13. Asesoría continua y acompañamiento


En Nuvol contamos con mas de seis años de experiencia en servicios de concienciación de seguridad con la plataforma KnowBe4.


Contamos con mas de 21,000 usuarios a los que brindamos servicios de concienciación de seguridad distribuidos en más de 35 clientes. Podemos resolver el 90% de las solicitudes de nuestros clientes sin tener que recurrir al personal de KnowBe4.

Acompañamiento Continuo

Nuestra relación con los clientes no termina con la implementación. Ofrecemos un acompañamiento continuo, con actualizaciones regulares sobre nuevas amenazas y tendencias en seguridad. Además, proporcionamos formación continua y evaluaciones de rendimiento para garantizar que tu equipo esté siempre un paso adelante en la prevención de ciberataques.


Una vez enviada la primera campaña de phishing se establece el cronograma de las siguientes actividades el cual será entregado en PDF y podrá ser visualizado en la consola de KnowBe4.

Servicios de Acompañamiento KnowBe4 en LATAM
Cronograma de Actividades KnowBe4 | Nuvol Cybersecurity

Nuvol, está en constante comunicación con el cliente para la programación, configuración, envio de reportes o cualquier necesidad que requiera para el optimo funcionamiento de la plataforma.


Certificación Partner Premier KnowBe4

Partners Certificados de KnowBe4 en LATAM
Certificación Partner Premier KnowBe4 | Nuvol Cybersecurity


Colaboración a empresas con herramienta KnowBe4

Adicionalmente, Nuvol ofrece su colaboración a empresas de ciberseguridad que ya disponen de la herramienta KnowBe4, con el objetivo de apoyar a sus clientes y usuarios finales en el desarrollo y fortalecimiento de una cultura de seguridad robusta. Nuestro servicio incluye asistencia en la implementación y configuración de KnowBe4, asegurando que se maximice la efectividad de las estrategias de seguridad cibernética de nuestros socios.



Contáctanos hoy para saber cómo nuestro Servicio de Soporte Administrado de KnowBe4 puede ayudarte a construir un entorno más seguro y consciente.

 

Nuvol México  

Tel. +52 55 9124 0158

Cel. +52 442 808 7788

Dirección: Edificio City, No 11B, Blvd Manuel Avila Camacho, No 3130, Tlalnepantla, C.P 54020, CDMX


Nuvol Panamá  

Tel. +507 6318 7739

Dirección: Ciudad del Saber, Clayton, Panamá


Nuvol Colombia  

Tel. +57 318 65 95343

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50, Bogotá 110221


Visitanos y conoce nuestro portafolio de servicios de ciberseguridad


Servicios Soporte KnowBe4
Servicios Soporte Administrado KnowBe4 | Nuvol Cybersecurity

 

Comments


bottom of page