top of page
  • Foto del escritorAna Maria Heredia

Servicios de soporte Microsoft Office 365/Azure bajo Zero Trust.

Actualizado: 25 jul 2022

Las organizaciones actualmente cuentan con una infraestructura robusta con herramientas y soluciones en Microsoft 365 y Azure que se usan como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, por ello es importante establecer una estrategia Zero Trust corporativa en su licenciamiento actual de Office 365.


servicio de soporte, implementación Zero Trust en Microsoft, protección de infraestructura de Microsoft
Soluciones de Seguridad Zero Trust Microsoft 365/Azure | Nuvol Cybersecurity

Soporte técnico para el mantenimiento de Microsoft 365/Azure

Un enfoque de Zero Trust, tiene como objetivo proporcionar seguridad a todos los usuarios, dispositivos y conexiones dentro de una empresa. Con el apoyo de nuestros especialistas Microsoft, podrás unificar e integrar tus herramientas de seguridad para proteger sus activos más valiosos y gestionar de forma proactiva las amenazas cibernéticas.


Con el servicio de Nuvol permitirá reducir riesgos al implementar el modelo de seguridad de Zero Trust y validar identidades y cumplimiento del dispositivo para cada solicitud de acceso. La implementación de las soluciones de seguridad Zero Trust se centra en una identidad sólida del usuario, la comprobación del estado del dispositivo, la validación del estado de la aplicación, y el acceso seguro y con privilegios mínimos a recursos y servicios.


En Nuvol contamos con un área de especialistas certificados en soluciones de seguridad Microsoft que te permitirán llevar a cabo de manera eficiente y exitosa un plan Zero Trust para tu compañía. Dependiendo de la gravedad del problema, abordamos los casos más cruciales en un plazo de 8 a 16 horas hábiles para mantener los procesos comerciales ininterrumpidos y permitir que los usuarios continúen con sus actividades al ritmo habitual. Entre otras, nuestras actividades de apoyo incluyen:

  • Evaluación de seguridad

  • Definición del plan y alcances de la implementación por solución

  • Implementación de las soluciones por capa de seguridad

    • Identidad: El servicio de identidad empresarial de Azure Active Directory (Azure AD) ofrece inicio de sesión único, autenticación multifactor y acceso condicional para ayudar a proteger a tus usuarios del 99.9% de los ataques de ciberseguridad.

    • Puntos de conexión: evaluación del cumplimiento de la seguridad de los puntos finales del dispositivo: el hardware que accede a tus datos, incluidos los sistemas IoT en el perímetro.

    • Aplicaciones: Esta supervisión también se aplica a las aplicaciones, ya sean locales o en la nube, ya que son los puntos de entrada del nivel de software a tu información.

    • Red: existen protecciones en la capa de red para el acceso a los recursos, especialmente aquellos dentro de su perímetro corporativo.

    • Infraestructura: que aloja tus datos en las instalaciones y en la nube. Esto puede ser físico o virtual, incluidos contenedores y microservicios y los sistemas operativos subyacentes y el firmware.

    • Datos: la protección de los datos en sí en todos tus archivos y contenido, así como como datos estructurados y no estructurados dondequiera que residan


En una implementación óptima de Zero Trust, su patrimonio digital está conectado y puede proporcionar la señal necesaria para tomar decisiones de acceso informadas mediante la aplicación de políticas automatizadas.

Nuvol va más allá de ofrecer un soporte técnicamente atractivo o resolver un problema funcional. Siempre damos prioridad a las particularidades de su organización y alineamos nuestras acciones con su estrategia comercial.


Consultoria en Seguridad Microsoft, Implementación Intune, EndPoint, AIP, Azure y Office 365, Soporte Administrado Microsoft en Mexico, Panama y Colombia
Servicios de Seguridad Microsoft 365 | Consultoría, Implementacion y Soporte Administrado

¿Estás listo para probar la seguridad de tu negocio?


 

Oficinas Nuvol Cybersecurity

Nuvol México

Tel. +52 1 55 1269 2602

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Edificio City, No 11B, Blvd Manuel Avila Camacho, No 3130, Tlalnepantla, C.P 54020, CDMX


Nuvol Panamá

Tel. +507 6318 7739

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Ciudad del Saber, Clayton, Panamá


Nuvol Colombia

Tel. +57 301 634 1168

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50, Bogotá 110221


 

bottom of page