top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Vega

Nuvol Cybersecurity, empresa de ciberseguridad en México, Panamá y Colombia

Actualizado: 29 jun 2023

Nuvol Cybersecurity es una empresa fundada en el 2017, enfocada en brindar servicios de ciberseguridad, con la misión de ayudar a las organizaciones a protegerse contra las amenazas cibernéticas.


Empresa de Ciberseguridad en Panamá, México y Bogotá, Cybernuvol Servicios de Ciberseguridad
Cybernuvol México, Panamá y Colombia | Servicios de Ciberseguridad

Nuvol con un fuerte enfoque en servicios innovadores brinda un conjunto de soluciones que incluyen detección y respuesta de amenazas gestionada, seguridad en la nube alineado a estrategias Zero Trust, programa de cultura de seguridad informática, pruebas de penetración, revisiones de código, cumplimiento, etc.

Nuvol ha servido a clientes de diferentes industrias ganando una reputación sólida siendo un aliado y socio confiable para las organizaciones.





Historia de Nuvol Cybersecurity

Los primeros años

En el año 2017 Juan Carlos Vega y Cateryn Farfán decidieron fundar Nuvol iniciando operaciones en ciudad de Panamá, ambos con su amplia experiencia en el sector tecnológico sabían que podían ofrecer soluciones innovadoras.


Nuvol estaba buscando una manera de ofrecer a sus clientes soluciones líderes en seguridad informática, después de investigar y evaluar varias opciones, Nuvol decidió asociarse con tres partners estratégicos con el fin de ofrecer soluciones completas de seguridad cibernética agregando valor a los equipos de seguridad informática de las empresas.


Con el tiempo la trayectoria de Nuvol, se ha distinguido por la constante innovación de sus servicios, a partir de la experiencia y en el gran capital humano.

Nuvol llega a Bogotá Colombia 2020

Con una gran proyección de futuro en marzo de 2020 Nuvol decide abrir operaciones en Bogotá, Colombia.

Empresa de Ciberseguridad en Panamá, México y Bogotá, Cybernuvol Servicios de Ciberseguridad
Cybernuvol Servicios de Ciberseguridad

La misión de Nuvol está en fortalecer día a día el portafolio de servicios, adaptar los costos a nivel país, integrar personal local experto y abrir servicios de primera generación a otros sectores entre ellos medianas empresas y pymes.


Nuvol cuenta con un equipo de consultores de ciberseguridad experimentados que trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para comprender los requisitos específicos de su negocio y brindar soluciones personalizadas.




Se abren oficinas en México 2022

Nuvol se expande a Ciudad de México por ser un mercado muy atractivo debido a su tamaño y por su crecimiento sustancial en tecnología dando una amplia oportunidad para brindar servicios en seguridad informática a todas las industrias y sectores.


Cybernuvol Servicios de Ciberseguridad, Nuvol Cybersecurity, Nuvol brinda servicios de seguridad informática en Mexico, Panamá y Colombia
Especialistas en Ciberseguridad | Cybernuvol México, Panamá y Colombia

En nuestro día a día proveemos servicios de:

  • Centro de Operaciones SOC & MDR: monitoreo 24/7, administración de logs, gestión de amenazas, casos de uso, threat intelligence, defensa activa perimetral, SOC/SIEM as a service, follow the sun.

  • Seguridad en la nube Microsoft 365 & Azure: assessment, manejo de identidades, gestión de dispositivos, clasificación de información, endpoint management, EDR, soporte administrado Azure & O365.

  • Conciencia en seguridad informática: pruebas de phishing simuladas, capacitación continua, landing page inteligentes, botón de alerta, KPI de riesgo organizacional, etc.

  • Auditoría y cumplimiento: pentest externo/interno, pruebas de ingeniería social, pentest de código y aplicaciones, servicios especializados red team, protección de datos personales, etc.


Cybernuvol Servicios de Ciberseguridad, Nuvol Cybersecurity, Servicios de ciberseguridad, Empresa de Ciberseguridad en México, Panamá y colombia
Nuvol Cybersecurity | Servicios de Ciberseguridad en México, Panamá y Colombia

En nuestra esencia está fortalecer día a día nuestro portafolio de servicios, adaptar los costos a nivel país, integrar personal local experto y abrir servicios de primera generación a otros sectores entre ellos medianas empresas y pymes.

Somos un equipo dedicado, constante, con una fuerte convicción que trabaja para afianzar un mundo digital más seguro, “The right people, for the best service” Nuvol Cybersecurity

Y si quieres saber más sobre nosotros puedes escribirnos en cualquier momento a info@cybernuvol.com. ¡Te estamos esperando!




 

Nuvol México

Tel. +52 55 9124 0158

Cel. +52 442 808 7788

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Edificio City, No 11B, Blvd Manuel Avila Camacho, No 3130, Tlalnepantla, C.P 54020, CDMX


Nuvol Panamá

Tel. +507 6203 0287

Correo: cfarfan@cybernuvol.com

Dirección: Ciudad del Saber, Clayton, Panamá


Nuvol Colombia

Tel. +57 318 659 5343

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50, Bogotá 110221


 

bottom of page