top of page
  • Foto del escritorCateryn Fárfan

Centro de Operaciones SOC as a Service de Proficio estuvo presente en Infosecurity México 2022

PROSOC es un servicio del tipo “Managed Detection and Response” (MDR) de clase mundial, que ofrece monitoreo de seguridad y detección de amenazas 24 horas al día, 7 días a la semana, con servicios de respuesta a incidentes automatizados.

Centro de Operaciones SOC as a Service (MDR) llega a México en el evento Infosecurity Mexico 2022
Centro de Operaciones SOC as a Service (MDR) llega a México en el evento Infosecurity Mexico 2022

Crear un SOC interno es complejo, lento y costoso. Los estudios han demostrado que el costo de construir un SOC interno puede ser cinco veces más caro que la subcontratación. Según nuestro análisis de la industria, el punto de equilibrio en el que un SOC interno tiene sentido económico comienza en las organizaciones con más de 500 dispositivos de seguridad y más de 10 000 empleados.


Empresas del sector bancario, telecomunicaciones e industria están optando cada vez más por contratar los servicios de centros de operaciones de seguridad en modalidad de contrato mensual, principalmente porque les reporta ahorros en hardware, software y profesionales especialistas.

servicio MDR en nuestro Centro de Operaciones SOC de Proficio.
servicio MDR en nuestro Centro de Operaciones SOC de Proficio.
Somos el único MSSP en la región con certificación SOC 2 que garantizan los principios de confianza de seguridad, disponibilidad y confidencialidad, lo cual, muestra que nuestros controles cumplen plenamente con las normas.

PROSOC aprovecha un Log Collector in situ para recopilar y transmitir registros de una manera segura y encriptada a nuestros SOCs


PROSOC MDR MANAGED DETECTION AND RESPONSE ProSOC MDR es nuestra solución principal de detección y respuesta administrada que aprovecha la plataforma de administración de amenazas nativa de la nube, que es una plataforma Open XDR que se puede implementar rápidamente para la recopilación de logs, la búsqueda de amenazas, la respuesta automatizada y la remediación, a través de Active Defense.


INTELIGENCIA DE AMENAZAS THREAT INTELIGENCE PROFILER (TIP) Nuestro Threat Intelligence Profiler (TIP) patentado agrega indicadores de compromiso en tiempo real, detección y enriquecimiento contextual de eventos de seguridad para una detección y alerta precisas. Estos eventos se investigan y notifican, y se escalan como incidentes con recomendaciones para acciones de remediación y respuesta automática opcional.


CAZA DE AMENAZAS THREAT HUNTING Threat Hunting comienza recopilando los logs hacia la plataforma, clasificándolos y aplicando una biblioteca de contenido de amenazas certificada por el proveedor. Threat Monitoring hace uso de la plataforma para aumentar la investigación de amenazas humanas a través de una extensa biblioteca de casos de usos.


SOC Mexico con Certificación SOC Tipo 2 - Proficio presente en Infosecurity Mexico
SOC Mexico con Certificación SOC Tipo 2 - Proficio presente en Infosecurity Mexico

Utilizamos una combinación de herramientas propias y tecnologías de seguridad líderes en la industria para detectar amenazas y contener ataques antes de que puedan causar daños.

Estás listo para tener un servicio MDR en nuestro Centro de Operaciones SOC de Proficio. Escríbenos a cfarfan@cybernuvol.com


 

Nuvol México

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Edificio City, No 11B, Blvd Manuel Avila Camacho, No 3130, Tlalnepantla, C.P 54020, CDMX


Nuvol Panamá

Tel. +507 6203 0287

Correo: cfarfan@cybernuvol.com

Dirección: Ciudad del Saber, Clayton, Panamá


Nuvol Colombia

Tel. +57 301 634 1168

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50, Bogotá 110221


 
bottom of page