top of page
  • Foto del escritorAna Maria Heredia

Plataforma de Concienciación de Seguridad Informática llega a México

A menudo la seguridad parece ser una carrera entre tecnología efectiva y metodologías de ataque inteligentes. Sin embargo, hay una capa que puede reducir radicalmente la vulnerabilidad de una organización y es la capacitación continua en seguridad informática y pruebas frecuentes de ingeniería social simuladas.


Capacitacion a usuarios en Seguridad Informatica y Ciberseguridad, Herramienta de Conciencia en Seguridad, Videos y Contenido Seguridad Informatica
Conciencia en Seguridad Informática | Nuvol Cybersecurity México

Todos los líderes de seguridad se enfrentan al mismo dilema: incluso cuando aumentan su inversión en seguridad informática, el delito cibernético sigue aumentando.

Presentamos KnowBe4

Ejecute su programa de concientización sobre seguridad como una campaña de marketing. Pruebe a sus usuarios con pruebas de phishing simulado, mientras se envían cursos en video, para reforzar y entrenar a los usuarios con la intención de crear su propio Firewall Humano.


KnowBe4 ayuda a mantener a sus usuarios alerta con la seguridad como prioridad. Con esta plataforma integrada, puede capacitar y hacer phishing a sus usuarios y ver cómo su porcentaje de propensión mejora con el tiempo y obteniendo resultados medibles.


Cultura de Ciberseguridad, Pruebas de phishing simulado, Riesgo Organizacional en Seguridad Informatica
Capacite a sus usuarios en Ciberseguridad | Nuvol México, Panamá y Colombia

¿Cuales son los beneficios en un año de entrenamiento con KnowBe4?

Esta es una de mis preguntas favoritas, cuando realizamos las demostraciones de la plataforma, y es, que sin duda lo hemos vivido como Nuvol con varios de nuestros clientes de diferentes sectores financiero, retail, corporativo, etc. Aquí me trae todas las vivencias con cada uno de nuestros clientes desde la campaña inicial "Baseline Phish Prone".


Estos resultados muestran claramente la secuencia:

  • Primera prueba: prueba de seguridad de phishing (PST) inicial que muestra el porcentaje de propensión a la suplantación de identidad de referencia.

  • Capacitación continua: Guiando a todos los empleados a través de nuestra capacitación en conciencia de seguridad, los cambios se visualizan en los primeros tres meses del programa.

  • Disminución en caídas de phishing: con las pruebas continuas mantenemos alerta a los usuarios y les enseñamos a reportar correos sospechosos,


Servicios de Conciencia en Seguridad Informática | México, Panamá y Colombia

Contáctenos y solicite una DEMO a www.linkedin.com/in/caterynfarfan


Artículos relacionados:

 

bottom of page