top of page
  • Foto del escritorCateryn Fárfan

Servicios de Ciberseguridad en México, Panamá y Colombia

Estimada comunidad en esta oportunidad presentamos los servicios de seguridad informática

Nos dedicamos exclusivamente en brindar servicios de ciberseguridad, llevamos desde el 2015 y no hemos parado de crecer, somos una compañía con una gran proyección de futuro, por ahora nos encontramos en México, Panamá y Colombia.
Servicios de ciberseguridad en México, Panamá y Colombia, servicios de seguridad informática, empresas de ciberseguridad
Servicios de Ciberseguridad en México, Panamá y Colombia

Nuestros profesionales son los mejores en lo que hacen, nuestro lema es “La gente correcta, para el mejor servicio”, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un equipo de primera, con las principales certificaciones, con amplia experiencia en diferentes sectores y apasionados en este mundo digital.

Nuestros core servicios, en los cuales marcamos una gran diferencia son:


Programa de Conciencia en Seguridad Informática.

Usamos la metodología de Kevin Mitnick "Prueba, Capacita y Analiza" a los usuarios constantemente, para ello usamos la plataforma KnowBe4, la cual cuenta con las siguientes características: pruebas de phishing ilimitadas, landing page inteligentes con banderas rojas para el reforzamiento a los usuarios, biblioteca de contenido de ciberseguridad con videos y series tipo Netflix, botón de alerta de phishing, assessments de seguridad, gamificación, KPI de riesgo organizacional, por grupos y por usuarios, seguimiento de campañas de capacitación, reportes y estadísticas.


Para conocer más de la plataforma: Que es KnowBe4 y Botón de alerta de phishing


Algo que hemos vivido con nuestros clientes, es que la gran parte de su éxito en las campañas de capacitación es la gran variedad de contenido de seguridad informática, como todos sabemos "El contenido es el rey", es divertido, entendible, las series son cautivantes y hacen a los usuarios consumidores de contenido de seguridad informática y eso es genial!

capacitacion en seguridad informatica, capacitacion en ciberseguridad, videos de ciberseguridad, biblioteca de contenido en seguridad de la informacion
Programa de Conciencia en Seguridad Informatica KnowBe4


Servicios Administrados en Seguridad Microsoft

La mayoría de las organizaciones actualmente cuentan con una infraestructura robusta con herramientas y soluciones en Microsoft O365 o/y en Azure que se usan como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, por ello es importante establecer una estrategia Zero Trust corporativa en su licenciamiento actual de Office 365.


Nuvol apoya a los clientes en:

  • La revisión del estado actual de las necesidades de seguridad en cuanto confidencialidad, colaboración y manejo de la información de la organización.

  • Propuesta de licenciamiento sugerido en base a los tipos de usuarios e información que manejan, maximizar el licenciamiento y hasta ahorrar costos por licenciamiento que no requieren u ocupan.

  • Presentación de recomendaciones a fin de asegurar la plataforma con una estrategia Zero Trust

  • Maduración: Workshop de seguridad en la nube Office 365 /Azure

  • Roadmap para cubrir los GAP de seguridad de la plataforma de Microsoft.

  • Implementación de los servicios de la plataforma de seguridad Microsoft de manera segura.


Servicios Microsoft en seguridad, servicios Microsoft ciberseguridad en México, Panamá y Colombia
Servicios Zero Trust de Microsoft | Personal Certificado en Seguridad Microsoft O365 and Azure

Un enfoque de Zero Trust, tiene como objetivo proporcionar seguridad a todos los usuarios, dispositivos y conexiones dentro de una empresa. Con el apoyo de nuestros especialistas Microsoft, podrás unificar e integrar tus herramientas de seguridad para proteger sus activos más valiosos y gestionar de forma proactiva las amenazas cibernéticas.



Centro de Operaciones SOC as a Service

Nuvol trae al mejor socio o proveedor de servicios MDR, Manage Detection and Response "Proficio"; es un proveedor global de servicios de seguridad gestionada (MSSP) que se ha convertido en líder en detección y respuesta gestionada (MDR).


El servicio administrado de Proficio proporciona un servicio SOC, llamado ProSOC, completamente gestionado utilizando un conjunto de herramientas más avanzado de la industria, administrado por un equipo de expertos en SIEM y SOC, aliviando a los clientes de esta carga, con personal certificado y expertos en seguridad cibernética quienes supervisan y protegen los datos y las aplicaciones almacenados en las infraestructuras y herramientas de seguridad.

Servicios Manage, Detection and Response MDR, MSSP y Centro de Operaciones SOC as a Service, SIEM, Logs,
Servicios Manage, Detection and Response MDR, MSSP y Centro de Operaciones SOC as a Service

Inteligencia de Amenazas, Caza de Amenazas, Centro de Operaciones SOC as a Service
Inteligencia de Amenazas, Caza de Amenazas | Centro de Operaciones SOC as a Service

Lo invitamos a conocer más del servicio en nuestro blog:

  • El servicio se centra en seis principios que incluyen: SOC as a Service

  • ¿Qué buscar en un socio y cómo saber si está obteniendo el servicio de seguridad más eficaz? Revise nuestra lista de verificación de MDR para averiguarlo.


En nuestra esencia está fortalecer día a día nuestro portafolio de servicios, adaptar los costos a nivel país, integrar personal local experto y abrir servicios de primera generación a otros sectores entre ellos medianas empresas y pymes. Somos un equipo dedicado, constante, con una fuerte convicción que trabaja para afianzar un mundo digital más seguro, “The right people, for the best service” Nuvol Cybersecurity

Y si quieres saber más sobre nosotros puedes escribirnos en cualquier momento a info@cybernuvol.com

 

Nuvol México

Tel. +52 1 55 1269 2602

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Edificio City, No 11B, Blvd Manuel Avila Camacho, No 3130, Tlalnepantla, C.P 54020, CDMX


Nuvol Panamá

Tel. +507 6318 7739

Correo: cfarfan@cybernuvol.com

Dirección: Ciudad del Saber, Clayton, Panamá


Nuvol Colombia

Tel. +57 301 634 1168

Correo: info@cybernuvol.com

Dirección: Oficina We Work, Piso 5, Carrera 7 #116-50, Bogotá 110221




bottom of page